OBJETIVOS DE DISEÑO 3

• Sistemas gráficos cinéticos.

• Sistemas y subsistemas. Sistemas de alta complejidad.

• Experimentación en nuevas variables de estructuración de mensajes y su incidencia en el contexto social.

• Procesos de evaluación y especificación.

• El diseño del programa.

• El proceso de diseño como metodología multidireccional.

• El proyecto gráfico y su vinculación a las disciplinas del mercado, el marketing, la sociología, la psicología, la economía de mercado.

• La evolución tecnológica y su incidencia en los medios masivos de comunicación.

MAS GLOSARIO
PERFECCIONANDO EL LENGUAGE


FIGURA 3
Cámara oculta- Alumno tipo la carrera de Diseño Gráfico (Etapa Evolutiva Fase 3). El alumno se convierte en un monstruo que cree saberlo todo y suele mostrar espejitos de colores en pos de obtener una buena nota. El docente en general no compra y se arma la trifulca.
CONSEJOS
Para Alumnos: Nunca se sabe todo, siempre queda algo por aprender. El docente es un buen tipo. Pónganse en su lugar.
Para Docentes: Sean pacientes y usen chaleco antibalas.

Ficha del alumno